Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

martes, 29 de marzo de 2011

La carta perdida - Juan Raúl Ratti - Soledad Pastorutti

La carta perdida - Soledad Pastorutti


Mañana del día veintidós,
madre, hoy es tu cumpleaños.
Chaco ¡qué lejos que estoy!
En mi carta les dejo mi amor.


Todo es blanco y aquí en mi alrededor
nos humillan con grandeza
el Tano, el Polaco, el Andrés.
Madre, cayeron los tres.


Es de noche y los salgo a buscar,
mil estrellas me quieren contar,
hace frío y aquí en soledad
hay mil almas que de guardia están.

Y sos un poco de sol,
toda nieve, toda viento.
Sos un puerto argentino
con bandera de otra nación.

Es la carta que nunca llegó,
escrita allá en Malvinas.
Fue en abril del ochenta y dos
de un soldado que nunca volvió.

Y sos un poco de sol,
toda nieve, toda viento.
Sos un puerto argentino
con bandera de otra nación
con bandera de otra nación
con bandera de otra nación

Juan Raúl Ratti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario