Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

sábado, 14 de mayo de 2011

Brujos hechiceros

Brujos hechiceros

Somos brujos hechiceros,
Y tenemos un cuaderno
Con pócimas muy poderosas,
Que transforman cualquier cosa

Por ejemplo si mezclas
Siete carozos de aceituna
Con una lágrima de gato
Medio Kilo de chicle usado
Y unas hojas de estragón,
Podes transformar un mosquito en dragón!

Por ejemplo si mezclás
Unas luces de esas blancas
Con perfume de jazmín,
Brillantina, gelatina
Y la cáscara de un zapallo
Podés transformar una perla en un rayo!

Por ejemplo si mezclás
Unas gotas de aguarrás
Con un balde de pimienta,
Tela araña, hojas de menta,
Pelo de lobo y arroz integral,
Un helado se hace castillo embrujado!

brujos hechiceros by contenidosdemusica

en la sobrebanda esta subida a mi para mi gusto altisima
ACORDES

33 comentarios:

  1. re linda y encima me la tengo q prender jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uy yo tambien para el cole esta buena
    *Besos!*

    ResponderEliminar
  3. por favor no comenten anónimos. pongan el nombre. si? gracias. gochibieri

    ResponderEliminar
  4. esta re buena yo la tengo en el cuaderno de musica de la escuela

    ResponderEliminar
  5. jaja ta muy buena ensima la tengo q aprender q garron !!!

    ResponderEliminar
  6. gracias priscila por poner tu nombre y por la buena onda!

    ResponderEliminar
  7. JA QUE BUEN NOS VESTIREMOS PARA EL COLE Y CANTAREMOS ESTE CANCIÓN

    ResponderEliminar
  8. parece que es el hit de plan coral! es una belleza esta canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros a la Cantabas para el plan coral jaaj es re copada

      Florencia.

      Eliminar
  9. jajajaajjjajaja
    yo tambien me la tengo
    q aprender para en cole...
    y re linda

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias me la tengo que saver de memorio para el cole!
    Me salvaste

    ResponderEliminar
  11. re copada a mi me la dieronenla escuela

    ResponderEliminar
  12. la cansion esta muy nosotra somos de la escuela Tortuga Santa Fe tenemos 10 y 11 años

    ResponderEliminar
  13. gracias niños por los hermosos comentarios!

    ResponderEliminar
  14. hoy tengo que cantar esta canción y no me la se de memoria y la tengo que saber de memoria esta re re buena no saben lo re re re re nerviosa que estoy tengo pánico esenico haaaaaaaaa!!!!(desesperadicima)

    ResponderEliminar
  15. tranki triana!!!!!!!! tenes el nombre de una muy buena banda de rock de los '70. cantar no debe ser jammas motivo de pánico! jajajja! un beso a vos y a tu profe de música

    ResponderEliminar
  16. che! perdon por no contestar a todos. pero muchas gracias y adelante todas esas orejas verdes!

    ResponderEliminar
  17. en ta taller de la escuela nos tubimos que aprender esta cancionn es re linda.....la cantamos y la tocamos en flauta dulce¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola como ago para escucharla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clic en el play naranja de la banda. esperá que se cargue un ratito.

      Eliminar
  19. Yoo me la se mucho porque la tengo que cantar en la escuela y Llamado de Saya no se que , tmb pero yo no la canto la canta los de 7mo (soy de 5to)

    ResponderEliminar
  20. jajjaj la cante el año pasado está re buena somos de la escuela domingo faustino sarmiento 382 ramona santa fe esta canción si que no es un bajón esta super buena

    ResponderEliminar
  21. RE LINDA CANCIONN LA CANTO EN MI ESCUELA SEPTIMOOO JJAJAJA RE BUENA LA CANCION

    ResponderEliminar
  22. Uгsа іs ablе to maѕh anуthing thаt gets into ambіt, but as an lightsοmenеѕs-baseԁ triсe online gamеs for multі plауeгs or sіnglе hiѕtгiοn асcording to your
    Βіd oг desire.

    Viѕіt my wеb blog - froxh.com

    ResponderEliminar
  23. The canоnical ԁemand for online gamesis definitіve puzzle cut oг thеy cаn bе in the shapes of birds.
    This big award іs іs assigned tо a of types likе 1.
    War relаted tο: Cаrе alivе аiг-combat games, terrorist-stгіke gameѕ etc.
    2.

    Also vіsit my web ѕite game

    ResponderEliminar
  24. I will sing it at my school because my music teacher taught us to sing because his phoned bag.
    and also I have to sing I will sing it and sing all these and other known

    ResponderEliminar
  25. For many years, you might strap on some backbreakingly high
    3 D-printed shoes and a matching McQ Alexander McQueen printed cotton-twill bustier, because she's a twill seeker. Empire Waist Belt Below the BustBelts worn just below the natural waist. You'll find suits that seem to be very
    overwhelming. A woman needs to build a superbly fashionable wardrobe with
    very little money.

    Also visit my site :: Ao so mi nam

    ResponderEliminar
  26. gracias por publicar... la sobrebanda esta en una tonalidad para niños atendiendo su registro.. se puede bajar con programas online. Soy Monica De Rosario, Santa Fe

    ResponderEliminar

deja tu comentario