Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

sábado, 14 de mayo de 2011

plan coral 2011 encuentros 1 y 2

creo que la altura tiene que ser ajustada por el docente que conoce el grupo... en general las obras son altas. (ojo! hablo de las partes que paso el ministerio de educación de santa fe) ¿es impotante que lleguen a esos agudos sopranezcos o que afinen?... para mi que afinen es mas importante.
herramientas (quodlibet)
serrucho que va y que viene
serrucho que viene y va.

martillando pi po pa
este clavo no se sale nunca jamás

lima los rebordes, sh, sh, sh,
raspa la madera, sh, sh, sh.

clavos doblados sin cabeza
la tenaza desclavará

hacha filosa
caía y cortaba


herramientas by contenidosdemusica



6 comentarios:

  1. hola quisiera saber si tendrian la partitura de esta cancion se los agradeceria mucho =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Como no... Con hacer clic en la partitura te dará para descargarla a tu pc. Con el botón secundario del mouse “guardar imagen como”. Como comento en la presentación del blog me gustaría que los comentarios tengan nombre o pseudónimo y si es posible ciudad y provincia. ¡Gracias! gochibieri

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa. Yo soy referente del proyecto de Ritmo y movimiento y empecé a armar un blog para subir el material. Es bueno ver que se comparten las iniciativas.
    También estoy haciendo el Plan Coral en Rosario.Pero la gente no sabe de este (y otro que vi por ahi, parecido) blog existen.
    Si estás de acuerdo pongo un link en mi blog y en el fecebook.
    Valeria
    www.mezzopiano-440.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro como no Valeria! gracias por tus comentarios. Aquí agregaré un link a tu interesantisimo blog. Un beso! Prof. gochi bieri

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto eso que decís de las canciones del Plan Coral: están muy altas!!! Yo soy hombre y me cuesta mucho enseñarles a los alumnos cantando tan agudo. Además de eso a mi parecer muchas de las pistas están grabadas a un tempo muy rápido. Mas allá de eso, que son cuestiones que con un poco de mañana musical y tecnológica pueden resolverse, la propuestas del plan coral pcial. es excelente, Saludos

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente Ariel. Gracias por comentar

    ResponderEliminar

deja tu comentario