Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

viernes, 13 de mayo de 2011

Novia electrónica

Novia electrónica

SolM Mim
Todo de ti
Sim Min
Todo de ti
Lam Mim ReM
Todo de ti me enamora
Todo de ti me enamora
Menos la
Menos la
ReM SolM
Menos la computadora

Todo a ir a ver
Todo a ir a ver
Todo a ir a verte me invita
Todo a ir a verte me invita
Menos e
Menos e
Menos e esa maquinita

ReM
Pareces hipnotizado
DoM SolM
Cuando te encuentra con ella,
ReM
la observas encandilado
SolM
igual que a una niña bella.
Sol7 DoM
Te Advierto, va siendo hora:
LaM ReM
o me prestas atención
DoM SolM
o a esa procesadora
LaM ReM
regálale el corazón

Sol7 DoM
¿Hace falta que te diga
LaM ReM
que siento que me olvidaste?
Re #dism Mim
¡De tu electrónica amiga
LaM ReM
Es de quien te enamoraste!
DoM Dom SolM
¡De tu electrónica amiga
ReM SollM
Es de quien te enamoraste!

SolM Mim
Todo de ti
Sim Min
Todo de ti
Lam Mim ReM
Todo de ti me enamora
Todo de ti me enamora
Menos la
Menos la
ReM
Menos la computado o o
SolM
Computadora





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario