Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

viernes, 24 de agosto de 2012

río de estrellas


Intro:

MiM  Sol#m Fa#m Si7 Mi5+ MiM
MiM  Sol#m Fa#m Si7 Mi5+ MiM

MiM                        Sol#m

Viene arrastrando el monte

              Fa#m
Su soledad
Si7                Mi5+
Junco, tierra, cielo,
                   MiM
Hacia el Paraná.

MiM                 Sol#m

Baila un mar de perlas
                      Fa#m
con la humedad
Si7
y junto a la orilla
        LaM   Lam      MiM
un camalote se va, se va.

MiM  Mi7 LaM
El sol de la siesta
                  Si7/do             ReM
Marcó un espacio en mi corazón
Si7        MiM                Sol#7
Unió las penas, los canoeros
             Do#m
y el surubí
             Fa#m             Si7
Unió las penas, los canoeros
            MiM
y el surubí.

Intro:
MiM  Sol#m Fa#m Si7 Mi5+ MiM
MiM  Sol#m Fa#m Si7 Mi5+ MiM

MiM           Fa#m           Sol#m
En las tardecitas sube al cielo
             Fa#m          
Un hilo azul
                       Si7                   LaM
Con un resplandor que se multiplica
Lam           MiM
En la costa gris.

MiM  Mi7 LaM
Robale al alba
           Si7/do            ReM
Una tristeza y un poco más
Si7          MiM                Sol#7         
Y seguí camino con las estrellas
               Do#m
Rumbo al sur
               Fa#m             Si7
Y seguí camino con las estrellas
               MiM
Rumbo al sur.

             MiM                    Sol#m
Luna plateada, espejo de agua
               Fa#m
Te vas, te vas,
                   Si7                   Mi5+
Guarda tu secreto un mar de islas
                MiM
La inmensidad.

MiM  Mi7 LaM
Robale al alba
           Si7/do            ReM
Una tristeza y un poco más
Si7          MiM                Sol#7         
Y seguí camino con las estrellas
               Do#m
Rumbo al sur
               Fa#m             Si7
Y seguí camino con las estrellas
               MiM
Rumbo al sur.

Pablo Yanes