Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

jueves, 23 de diciembre de 2010

juntos a la par - pappo



gracias Eliana!!!!!!!!!!!!!!
Juntos a la par


G C
Le he pedido tanto a dios
G C G
que al final oyó mi voz
Am D
por la noche a más tardar
G C G
yendo juntos a la par

C
cartas de amor en el hall
G
se secan con el sol
Am
lejos de la gran ciudad
D
ella es mi felicidad
G C G
nada como ir juntos a la par

nada como ir juntos a la par
y caminos desandar el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par

C G Am D (G A B C B A G)

se su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer
nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí es el héroe
que hay en mi
nada como ir juntos a la par
Am
el honor no lo perdí
D
es el héroe que hay en mi
F C G
nada como ir juntos a la par

norberto pappo napolitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario