Sugiero que si llegaste al final hagas clic en "paginas antiguas" para seguir conociendo que contenidos se publicaron antes.
previo a los gadgets de juegos y noticias
gochi

lunes, 14 de noviembre de 2011

apología de una mujer con sombrero - silvio rodriguez,


Intro:Sol La Si La SolM x4
Sol    La   Si    La    SolM
Yo no vine aqui viniste tu
Sol    La   Si    La    SolM
Yo no te esperaba y te bese.
Sol    La   Si    La    SolM
Se supone que debo callar
Sol    La   Si    La    SolM
Se supone que debo seguir.

DO Mim LAm Lainv7FA        MI MI7
Se supone que no debo protestar
 LAm                    MI
Se supone que eres un regalo
                      LAm
Que se me rompió en seguida
                      RE
Y ahora nada, lo de siempre
 FA                    MI
Se supone que eres el sombrero
                             RE
De una fiesta, de esos de cartón
   SOL       SOL7      
Para la ocasión... 


DO(DOmaj7)
¡Oh mujer!
  SOL
Si supieras lo breve que entraba
     REm       LAm        FA
La luz, en la casa de un niño
               MIm
En un alto edificio
 FA          SOL            DO(DOmaj7)
Y que era la hora esperada del día
 MI              LAm          RE
No me hubieras tocado en el hombro
      SOL SOL7    
Una vez... 


DO(DOmaj7)
¡Oh mujer!
  SOL
Si supieras lo breve que entraba
     REm       LAm        FA
Esa luz, en una casa que se llamaba
               MIm
La noche, es una casa
 FA          SOL            DO(DOmaj7)
En la que no había mas puertas
 MI              LAm          RE
Que las de la razón de aquel niño
      SOL SOL7 
Sin fe.


Inter:Sol La Si La SolM x4

Sol    La   Si    La    SolM
Ahora, se supone y nada más
Sol    La   Si    La    SolM
Yo también quisiera suponer
Sol    La   Si    La    SolM
Que la cobardía no existió
Sol    La   Si    La    SolM
Que es un viejo cuento de dormir.

DO Mim LAm Lainv7FA        MI MI7
Pero quedo yo en medio de mí
 LAm                    MI
Y en medio de las mismas paredes
                      LAm
Sonriendo a los amigos
                      RE
Yendo allá, desayunando
 FA                    MI
Pero quedo yo, aquí
               RE
Aplaudiendo una vez más
   SOL       SOL7 
A los fantasmas de las tres


DO(DOmaj7)
¡Oh mujer!
  SOL                          REm 
Ojala que contigo se acabe el amor
  LAm          FA            MIm 
Ojala hayas matado mi última hambre
 FA          SOL            DO(DOmaj7)
Que el ridículo acaba implacable
 MI           LAm      RE
Conmigo, y yo de perro fiel
                    SolM
Lo transformo en canción.


DO(DOmaj7)
¡Oh mujer!
  SOL                                  REm 
No te culpes, la culpa es un juego de azar,
LAm           FA
nadie sabe lo malo
              MIm 
Que puede ser riendo
 FA          SOL 
Y lo cruel que pudiera salir
      DO(DOmaj7)
Un regalo.

  FA                  MI
No te asustes del día que va a
     LAm     FA             MI
Terminar, no te asusten los puentes
              LAm
Que caigan al mar
 MI              RE            SOL
No te asustes de mi carcajada final.